Linaval 120 cápsulas blandas

Descripción breve:
A menudo con la edad y la Menopuasia aparecen problemas Sequedad Ocular, Cutánea y/o Vaginal. Linaval te puede ayudar. Con 120 cápsulas de 500mg de Aceite de Semillas de Lino y 5 mgr de Vitamina E natural cada una.
Precio: 19,90 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



A menudo con la edad y la Menopuasia aparecen problemas Sequedad Ocular, Cutánea y/o Vaginal. Linaval te puede ayudar. Con 120 cápsulas de 500mg de Aceite de Semillas de Lino y 5 mgr de Vitamina E natural cada una.

El Aceite de Semillas de Lino (Aceite de Linaza, Flaxseed Oil o Linseed Oil) está compuesto principalmente por tres Ácidos Grasos Esenciales
– 58% aproximado de Ácido AlfaLinolénico (ALA), precursor de los Omega-3 principalmente de EPA y DHA que el organismo sintetiza según sus necesidades.
– 15% aprox.de Ácido Linoleico (AL), precursor de los Omega-6.
– 12% aprox. de Ácido Oleico (AO) precursor de los Omega-9.
– 10% aprox. de Otros Ácidos como Palmítico, Esteárico, etc.

Al tomar Linaval estamos  dotando al organismo de los nutrientes necesarios para la síntesis de todos los Ácidos Grasos Esenciales Omega-3, Omega-6 y Omega-9 en su justo equilibrio con lo que favorecemos la protección cardiovascular, la disminución de los niveles del colesterol “malo”, protegemos las articulaciones, luchamos contra la hipertensión y facilitamos el tránsito intestinal.

Es efectivo para la Síndrome de Ojo Seco, Blefaritis producida por inflamación de las glándulas de Meibomio, Queratoconjuntivitis seca en Síndrome de Sjögren, para tratamiento perioperatorio en cirugía Lasik,  la Sequedad Cutánea y/o Vaginal y nutre cabello y uñas.

Linaval se puede tomar a cualquier hora del día. Si toma por ila dosis efectiva para Síndrome de Ojo Seco y otras patologías de 4 cápsulas al día lo puede hacer en una sola toma.

Linaval lo pueden tomar celíacos, diabéticos  y personas con intolerancias lácteas.

La dosis diaria recomendada es de  2 a 6 cápsulas al día preferiblemente por la noche durante o después de la cena salvo otra prescripción médica. Según los ensayos clínicos consultados, para su efectividad en salud ocular y sequedad cutánea y vaginal se deben tomar de  4 cápsulas al día no importa antes o después de las principales comidas durante al menos 12 semanas.

Indicado en todas aquellas personas que quieran ingerir Ácidos Grasos Omega-3-6-9 en su justa proporción y sin las molestias gástricas que provocan algunos aceites de origen animal.

No debe tomarse durante el embarazo por no haberse efectuado ensayos probatorios. En caso de tensión arterial por debajo de lo normal y/o deposiciones mas frecuentes de lo habitual debe suspenderse su ingesta.