Get'em, Tribulus

Tribulus terrestris de Get’em y falta de deseo en post-menopausia.

Tribulus terrestris (Get’em 50 comprimidos) y falta de deseo en post-menopausia.

El pasado mes de mayo se celebró en Menorca el 9º Congreso de Fitoterapia de la Sociedad Española de Fitoterapia. En él se presentó en forma de Posted los resultados de un ensayo clínico realizado con todos los parámetros y protocolos que manda la ética médica sobre el principal componente de nuestro Get’em, el Tribulus terrestris.

Sobre 60 mujeres post-menopáusicas con pareja estable y falta de deseo sexual que firmaron el correspondiente consentimiento se hicieron dos grupos. Al Grupo I formado por 30 mujeres se la administró 750mg diarios de Tribulus terrestris durante 90 días, al Grupo II formado por otras 30 mujeres se les administró placebo. El estudio se hizo con el condicionante de doble ciego, o sea, ni las mujeres que participaron ni los médicos sabían quién tomaba Tribulus terrestris y quien placebo durante el ensayo.

Al final del ensayo las mujeres del Grupo I manifestaron sobre las del Grupo II, mediante test normalizados, mejoras significativas en la frecuencia de las relaciones sexuales, en la comunicación, en la no evitación sexual, en la sensualidad, en la anorgasmia y en el vaginismo.

Este ensayo, y algunos mas que obran en nuestro poder demuestra que Get’em funciona.

Si quieres leer el Posted completo lo puedes encontrar en http://www.sefit.es/tribulus-terrestris-sexualidad-mujeres-despues-menopausia/

Miguel Cuadrado