Quienes somos

 

Ele2pharma es un laboratorio de complementos alimenticios que formula, fabrica  y comercializa complementos alimenticios de alta calidad con propiedades terapéuticas demostrables.

Todos nuestros productos han sido debidamente comunicados a Sanidad y obtenido el Código Nacional que otorga el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Nuestro canal de comercialización principal son las farmacias a través de la visita médica, además de esta web. El contacto directo con los médicos es lo que nos hace progresar y desarrollarnos ya que ellos nos expresan sus necesidades y nosotros tratamos de dar una pronta respuesta a ellas.

  

  

 

En la dirección general del laboratorio está Miguel Cuadrado, experto en Complementos Alimenticios, propietario, creador de Ele2pharma en el año 2013 y responsable de la investigación y desarrollo de productos nuevos. Siempre en contacto directo con médicos, otros profesionales de la salud y clientes.

Nuestra planta de fabricación y almacén se encuentra en Sant Quirze del Vallés, en el polígono industrial Can Canals, donde bajo la dirección técnica de Víctor Caleya se fabrican, además de nuestros productos, sólidos en cápsulas, comprimidos y sobres; líquidos y presentaciones novedosas para el mercado farmacéutico.

Nota: La publicidad y venta de medicamentos y dispositivos médicos está regulada por la Ley del Medicamento por lo que no encontrarás este tipo de productos en nuestra web.

 

El laboratorio tiene un pequeño equipo comercial que visita médicos en todo el territorio nacional de tres especialidades:

Ginecología: cubrimos necesidades del embarazo y también de la menopausia y post-menopausia.
Oftalmología: la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), el Síndrome del Ojo Seco y la Blefaritis, y las Orbitopatías del Síndrome de Graves son los campos en los que trabajamos.
Dermatología: Sequedad cutánea, alergia al sol y alopecia femenina por carencia de hierro son las patologías que tratamos

Envíos en 24-72 horas a toda la Península y devolución inmediata del importe pagado en caso de incidencia.

Gastos de envío gratuitos y de cualquier forma de pago incluída contrarreembolso en todos nuestros productos a partir de una compra de 19,90€.

Posibilidad de contacto directo a través de teléfono o mail con Miguel Cuadrado.